La transformación en balde de Charlie Puth

Charlie Puth vuelve. ¿De dónde? Pues de comer muchas patatas fritas y llevar una vida sedentaria. Y no me lo acabo de inventar, lo cuenta él en el vídeo de Light Switch. Las imágenes llegan en forma de comedia romántica y nos cuentan como Charlie se esfuerza por cambiar y salir de un bache. Espérate hasta el final, porque Puth da una patada a todo el pensamiento de autosuperación y nada es lo que parece. Moraleja: que si cambias sea por ti mismx y no por nadie más, porque puede acabar por no valer la pena.

El vídeo llega de la mano de uno de los directores que mejor ha sabido poner imágenes a canciones en los últimos meses. Se encargó de Industry Baby de Lil Nas X, Streets de Doja Cat, Sacrifice de Bebe Rexha o Don’t Be Shy de Tiesto y Karol G.

La transformación en la que sí ha acertado Charlie Puth es en la de su sonido. Light Switch es un hit desde la primera escucha y tiene toques de ese pop ochentero que se vuelve a hacer desde hacer un par de años, pero sin ser tan obvio y con un giro de tuerca, el acertado.

Loading spinner