Adele publica el vídeo de Oh My God, el segundo single de 30, después de Easy on Me. En las imágenes, grabadas en un falso plano secuencia, vemos a la cantante haciendo alusión a lo que cuenta la letra de la canción. La intérprete aparece en un ambiente que recuerda a un cabaret contemporáneo, rodeada de tentaciones, momentos divertidos e incluso algo pícaros. Situaciones que la ex pareja de Adele podría no estar de acuerdo que experimentara y de ahí el motivo de esta canción.
Oh my God ya fue número dos en la lista de Reino Unido en noviembre, cuando se lanzó el disco. ¿Conseguirá con este vídeo llegar al número uno? Lo tiene complicado, pero con Adele no podemos dar nada por hecho.
30 fue el álbum más vendido del 2021 y gracias a ello la venta anual de CDs a nivel global subió por primera vez en 17 años, ella sola despachó el 2% del total. 30 fue el trabajo discográfico que más semanas estuvo en el número uno en Reino Unido y Estados Unidos (y ahí sigue). Además, 30 ostenta el título de ser el álbum de un artista británico que más streams ha recibido en la historia en un solo día en Spotify.
Por otro lado, Easy on me es el single de Adele que más semanas (siete) ha aguantado en el número uno en Reino Unido.
Todo este éxito se traduce en unos beneficios de 28 millones de libras en 2021. En esta suma no entra su show en Las Vegas, por el que se va a llevar 2 millones de dólares. El espectáculo arrancará la semana que viene en el Caesars Palace, durará hasta a diciembre y ya no queda ni una entrada. Tampoco hay entradas para los conciertos en el Hyde Park de Londres del 1 y 2 de julio.
Por último, la cantante cuenta con cuatro nominaciones a los BRIT Awards: artista del año, mejor artista pop/r&b, mejor álbum y mejor single ¿Alguien duda de que se va a llevar los cuatro?